Blogger Widgets

23 nov. 2010

Suspenden a obispo que criticó boda real

Pete Broadbent criticó en las redes sociales el enlace de Guillermo de Gales y Kate Middleton. Le dio al matrimonio siete años de vida.

Sus comentarios ofensivos contra la próxima boda del príncipe Guillermo de Gales y Kate Middleton le costaron caro al obispo anglicano de la diócesis de Willesden, Pete Broadbent, quien fue suspendido hoy del ejercicio de su ministerio por dicho motivo.
El diario Mail on Sunday publicó el último domingo que Broadbent escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter que le daba siete años de vida al matrimonio de Guillermo y Kate. Además, dijo de ellos que eran como “famosos artificiales” y que su boda era “basura nauseabunda” pagada “con nuestros impuestos”.
Pero Broadbent también ‘chocó’ con los varones de la familia real, a quienes definió como “mujeriegos” con un largo historial de matrimonios rotos y en particular con los padres del futuro novio, el príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, a quienes llamó “Grandes Orejas y Muñeca de Porcelana”, según el Mail on Sunday.
El obispo de Londres, Richard Chartres, manifestó sentirse atribulado por las opiniones de Broadbent, con quien posteriormente conversó y le expresó “sus disculpas sin reservas”. “No obstante, le pedí que deje de ejercer su ministerio hasta nueva orden”, añadió.
/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */