Blogger Widgets

12 abr. 2011

Luis Castañeda recibe la visita de Ollanta Humala en su casa

El candidato presidencial por Gana Perú se reúne con el ex alcalde de Lima desde las 9:15 p.m. en su vivienda de La Molina

El líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, recibió esta noche al candidato a la presidencia por Gana Perú, Ollanta Humala, en su vivienda del distrito de La Molina. A la reunión también asiste el congresista Daniel Abugattás.
Fuentes de El Comercio informaron que Humala Tasso llegó en un automóvil a la casa del ex alcalde de Lima 15 minutos después de las 9:00 p.m. Luego, se hizo presente el congresista Daniel Abugattás.
Los periodistas esperan en los exteriores de la vivienda por un pronunciamiento de ambos líderes políticos respecto a los temas que se están abordando en la cita.
Según el escrutinio oficial de la ONPE, sobre el 90% de las actas contabilizadas, Castañeda Lossio obtuvo el 9,9% de los votos y terminó quinto en la elección presidencial. Ollanta Humala se quedó con el primer lugar al obtener el 32% de respaldo de los peruanos.
La presidencia del Perú para el periodo 2011-2016 se definirá en una segunda vuelta electoral entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, quien obtuvo el voto del 23% del electorado.
/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */