Blogger Widgets

30 oct. 2012

Arrestan a dos personas que reclaman cadáver repleto de heroína

El hombre falleció al explotar una de las cápsulas del kilo y medio de heroína que portaba en su estómago en Zimbabue.


Zimbabue. La Policía local arrestó a dos personas que trataron de reclamar el cadáver de un hombre que falleció al explotar una de las cápsulas del kilo y medio de heroína que portaba en su estómago.

El tanzano Mlawa Jumanne Ndumbogane y Mufungo Ngara, ciudadano de Zimbabue, fueron detenidos el miércoles pasado cuando trataban de llevarse del tanatorio el cuerpo de Ally Omari Mpili, su supuesto cómplice.

Mpili murió en Harare, donde se encontraba en tránsito hacia Sudáfrica procedente de Tanzania, al romperse una de las bolas de heroína que portaba en su estómago, informó hoy el diario gubernamental Herald.

La Policía llevó el cadáver a un tanatorio donde en la autopsia se encontró más tarde que el fallecido portaba 1,4 kilos de heroína, valorada en unos 112.000 dólares o 87.000 euros.

Un tribunal de Harare denegó este lunes la fianza a los dos detenidos. "Ambos tenían perfecto conocimiento de las drogas (que portaba Mpili) y no tienen derecho a transportar este tipo de sustancias a Sudáfrica a través de Zimbabue", afirmó al Herald el fiscal Tungamirai Chakurira. 

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */