Tras cuatro días de ser declarada inocente del crimen de Myriam Fefer Salleres, Liliana Castro Mannarelli afirmó hoy que la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel “forzó” las circunstancias para condenar a 30 años de prisión efectiva a su ex pareja Eva Bracamonte, quien se encuentra recluida en el penal de mujeres de Chorrillos.
“Creo que si alguien lee la sentencia se dará cuenta que fue establecida en base a supuestos, al debió, al podría, por ese tipo de cosas no es justo que la sentencien a 30 años. No hay pruebas contundentes, no hay registro de algún pago, lo que se ha hecho en este sentencia es forzar las cosas para que calcen”, manifestó en el noticiero “Abre los ojos”.
“Cualquier persona que sabe un poco sobre peritajes, conoce que la necropsia siempre da una aproximación de muerte en un rango de dos horas. Los peritos del Ministerio Público señalaron que la muerte de la señora Myriam se produjo entre la medianoche y 2 de la mañana. Sin embargo la resolución de la sala dice que la murió entre la medianoche y la 1:30 a.m.”, agregó.