Blogger Widgets

31 oct. 2012

Policía desbarata robo y captura a 8 'marcas'

La Policía capturó a sujetos que planeaban asaltar en Banco de la Nación. Hampones son 'injertos' de peligrosas bandas de La Esperanza, Laredo y Porvenir.


Trujillo.- Trataron de pasar desapercibidos a bordo de dos lujosos vehículos, sin embargo, fueron detenidos minutos antes de que logren su cometido. Ocho presuntos ‘marcas’ —uno de ellos menor de edad— fueron capturados ayer por la Policía cuando se disponían a asaltar a un empresario que había retirado una fuerte suma de dinero de la agencia del Banco de la Nación, ubicada en la cuadra 12 de la avenida Víctor Larco.

La captura se registró al promediar las 11 de la mañana en un área de estacionamiento muy cerca de la sucursal bancaria. Al momento de la intervención, a los detenidos se les encontró una pistola y un plano en el que se detallaría la operación a seguir para asaltar a la víctima.

Así lo confirmó el jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol), coronel Róger Torres Mendoza, quien indicó que los detenidos pertenecerían a peligrosas bandas de la ciudad, que se han unido para asaltar a empresarios y personas que retiren considerables sumas de dinero de los bancos.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */