Minimizan juramentación de nuevo directorio.
Los alcaldes que forman parte de la minoría de la Junta de Accionistas de Sedalib formalizarán hoy el pedido de anulación de la designación de directores de la citada empresa de saneamiento, realizada hace una semana, según indicó ayer el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas.
“Estoy seguro de que la justicia sentará jurisprudencia en este caso. Nosotros, hemos citado a los diferentes alcaldes que se opusieron al resultado para que firmemos los documentos correspondientes y podamos presentarlos al Poder Judicial. Sin embargo, como se encuentran lejos es un poco complicado”, sostuvo el burgomaestre, tras finalizar una sesión de concejo en la sede edil.
Los representantes de los municipios de Chepen, Ascope, Rázuri, Chocope, Huanchaco, Florencia de Mora y El Porvenir firmarán el documento. Entre todos cuentan con el 39.18% de las acciones totales de la empresa de saneamiento.
“Se debe respetar el voto de la minoría. En toda empresa se debe buscar un consenso y evitar los conflictos (…) Se respeta el derecho que tienen todos los accionistas”, dijo el burgomaestre.





