Candidatos iniciaron su presentación, ofreciendo una mejora en la capacitación de los agremiados y el desarrollo de la infraestructura actual de este organismo.
Trujillo. A casi un mes de las elecciones para el decanato del Colegio de Abogados de La Libertad (Call), los diferentes candidatos iniciaron su presentación, ofreciendo, entre otros puntos, una mejora en la capacitación de los agremiados, así como el desarrollo de la infraestructura actual de este organismo.
Uno de los primeros postulantes es Víctor Chanduví Cornejo, quien lidera la lista “Renovación, Integración y Fortalecimiento Gremial”, junto a David Rubio Bernuy, quien espera alcanzar el puesto de vicedecano.
“Nos comprometemos ante nuestros colegas y agremiados a defender el Estado Constitucional, orientados por la fuerza normativa de la Constitución, donde nuestro colegio debe ser como lo señalaron sus fundadores, decanos y miembros más ilustres de nuestra orden, la institución rectora del pensamiento jurídico en nuestra región”, resaltó el candidato.
También se comprometió a crear una Asociación provivienda, así como una cooperativa de servicios múltiples, a fin de lograr acceso a las Prestadoras de Servicio de Salud, con una guardería infantil para los hijos de los agremiados y la implementación de un consultorio médico para la atención ambulatoria de juristas agremiados.