Agentes de la Guardia Civil han confirmado la localización del cadáver de un segundo bebé congelado en el mismo domicilio de la localidad sevillana de Pilas donde ya se encontró otro recién nacido "en similares circunstancias" el pasado 9 de noviembre. Este nuevo cuerpo de bebé ha sido hallado en un congelador diferente de la primera ocasión.
La madre del primer bebé hallado muerto en la vivienda, Sara L. H., de 34 años, se encuentra en prisión desde el pasado 12 de noviembre, cuando el juez de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor ordenó su ingreso por un delito de asesinato con la alevosía.
Hoy ha vuelto sobre las 14.50 a su casa escoltada por la Guardia y trasladada en ambulancia para que los agentes intenten esclarecer las circunstancias del segundo hallazgo.
La casa no estaba precintada y, según ha comentado el alcalde de la localidad, Jesús María Sánchez, se hicieron los "registros que tenían que hacerse" y estos fueron "exahustivos". Sánchez ha defendido la labor de los investigadores y no ha querido aventurar cómo es posible el hallazgo de otro cadáver en un congelador de la casa después de que esta fuera inspeccionada tras el primer descubrimiento.