
Agente de Seguridad Ciudadana de Santiago de Cao fue acribillado de un balazo cuando frustró asalto a una cabina de Internet.
El infortunio llegó para dos hombres en Trujillo, a quienes la muerte los sorprendió de la manera menos imaginada. El primero víctima de la delincuencia mientras que el otro, quien aún no ha sido identificado, fue ultimado, tras una valiente intervención.
El agente de seguridad ciudadana de la municipalidad distrital de Santiago de Cao, Cosme Gabriel Pretell Pérez, de 29 años de edad, fue acribillado de un balazo cuando frustró el asalto a una cabina de internet. Luego de un operativo iniciado por efectivos policiales se detuvo a quien sería el responsable del crimen.
El último sábado, en un sangriento hecho se registró en la localidad de Cartavio, del distrito de Santiago de Cao en la provincia de Ascope, en el inmueble ubicado en las inmediaciones del terminal terrestre, cuando se encontraba dentro del local, elaborando un documento. Dos sujetos armados a bordo de una moto lineal, llegaron a las cabinas de internet donde se encontraba el agente y con pistola en mano amenazaron a la encargada del negocio, quien al observar el atraco, intento evitar el hecho, recibiendo un disparo que lo dejó gravemente herido en el piso, mientras que sus victimarios daban a la fuga. Aún con vida Pretell Pérez, fue auxiliado al Hospital Regional Docente de Trujillo (HRDT), debido a que el proyectil afecto órganos vitales; sin embargo pese a los denodados esfuerzos, falleció a las pocas horas.