Blogger Widgets

29 ene. 2013

[ESPECIAL] El dolor más grande del mundo


Tras el trágico incendio en discotecas, Brasil comienza a enterrar a sus muertos. En tanto, Policía arrestó a uno de los dueños de la discoteca.

Brasil comienza a enterrar a sus muertos | Foto: AFP
Santa María, Brasil. La policía brasileña arrestó ayer a uno de los propietarios de la discoteca que se incendió en la madrugada del domingo en la ciudad de Santa María y en la que murieron al menos 231 jóvenes.

Los arrestos, con carácter provisional y que también incluyen a dos músicos que se presentaban al momento de la tragedia, fueron solicitados por el comisario responsable de investigar el incendio más trágico de Brasil en los últimos cincuenta años.
El comisario Marcelo Arigony, titular de la Tercera Comisaría de Policía Civil de Santa María, sostuvo en declaraciones a la agencia local "Estado" que también fue ordenado el arresto del otro dueño de la discoteca, pero que la detención no fue realizada debido a que el empresario es uno de los 112 heridos aún hospitalizados.
"Desde la madrugada estábamos vigilando la residencia de los dueños de la discoteca", admitió al portal "G1" el comisario Sandro Meinerz, titular de la primera Comisaría de Policía Civil de Santa María y responsable de la investigación.
Lea el especial completo de este trágico accidente aquí.

Publicado en La Industria

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */