Blogger Widgets

28 ene. 2013

Trujillo hizo vibrar al Perú con 53° Concurso Nacional de Marinera



Unos 2400 bailarines de marinera hicieron vibrar al público durante el 53° Concurso Nacional de Marinera y III Concurso Mundial en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo que concluyó está madrugada.
Los cultores de nuestra danza en las categorías de preinfantes, menores de cinco años; infantes, infantil, junior, juvenil, noveles, adultos, senior, master, unidad (habilidades diferentes), campeón de campeones y pareja del año, dieron lo mejor de sí para lograr el ansiado título.
Este año, se otorgó más de 70 mil soles en premios por parte de los auspiciadores, a los bailarines en las distintas categorías así como al mejor carro alegórico en el corso de marinera y ganadores de coreografía.
Pero la fiesta de los pañuelos al aire no solo se vivió en Trujillo sino en todo el Perú, con la transmisión ininterrumpida este domingo de la gran final por parte de TV Perú, canal del Estado. Previamente, el viernes y sábado también efectuaron trasmisiones de la segunda semifinal y el concurso de coreografía de marinera.

Publicado en RPP

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */