El hecho ocurrió entre las avenidas Honorio Delgado y Federico Villarreal, en la urbanización el Bosque, en Trujillo cuando la víctima esperaba movilidad.
El hecho ocurrió entre las avenidas Honorio Delgado y Federico Villarreal, en la urbanización el Bosque, en Trujillo cuando la víctima esperaba movilidad para trasladarse a su domicilio, en Wichanzao, distrito la esperanza.
Según el agredido, dos sujetos aparecieron de sorpresa y se le abalanzaron apoderándose de sus pertenencias y ante la resistencia que puso, los delincuentes, que al parecer no portaban armas, lo atacaron a mordiscos en la espalda, hombros y piernas; sin embargo, uno de ellos le mordió en la oreja izquierda, arrancándole el pabellón auricular.
Agentes de seguridad ciudadana, que hacían su habitual patrullaje preventivo por la zona, auxiliaron a la víctima, conduciéndolo al centro de salud la Noria, donde el médico de turno le diagnosticó herida en la oreja izquierda, con pérdida del pabellón auricular, heridas y contusiones en la espalda y piernas.
Los agentes de seguridad ciudadana ubicaron a los supuestos agresores, quienes fueron identificados como los hermanos Roger David Infantes Paredes y Ricardo Vladimir Infantes Paredes, de 19 y 22 años de edad.






