La Universidad Nacional de Trujillo, a través de un comunicado, se disculpó con los padres de familia, postulantes y comunidad en general.
Trujillo. Fueron más de 3800 postulantes a las diferentes carreras profesionales de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), no lograron rendir la prueba ordinaria de admisión programado para la mañana de ayer debido a un prolongado retraso en la impresión de los exámenes de conocimientos.
La Universidad Nacional de Trujillo, a través de un comunicado, se disculpó con los padres de familia, postulantes y comunidad en general.
Aquí el comunicado:
Comunicado
Se hace de conocimiento público, que habiéndose programado el Examen de Admisión Áreas "A" y "B" para el domingo 1 de marzo, éste no se inició en el horario establecido por fallas técnicas de la máquina impresora del examen.
No obstante habiénose subsanado el impase y dispuesto el reinicio del examen para las 11 de la mañana con conocimiento de la Fiscalía, comisiones responsables y postulantes; personas externas a la Universidad, empezaron a generar desórdenes por intereses particulares; motivo por el cual la Comisión Central decidió suspender el examen de esta fecha y reprogramarlo para este domingo 17 de marzo a la misma hora.
Nuestra institución se disculpa ante los padres de familia, postulantes y comunidad en general por este hecho y deja en claro que por la transparencia y por el prestigio de nuestra universidad, convocamos a los postulantes de las Áreas "A" y "B" a rendir el examen correspondiente, el mismo que será elaborado nuevamente, este domingo 17 de marzo en el horario establecido por la Oficina Central de Admisión.
Se agradece su comprensión





