Le cortaron el cabello y la amarraron a un poste.

De acuerdo a la información, en horas de la mañana de ayer, Elizabeth Gonzáles Flores, de 32 años, fue expuesta en público y azotada decenas de veces por los vecinos, quienes -con látigo en mano- no dudaron en darle una ejemplar sanción. Teresa Pérez Mauricio, de 80 años de edad, y presunta víctima de la ladrona, contó que el último miércoles la acusada ingresó a su inmueble para robarle 850 nuevos soles.
Ni los gritos desesperados de la mujer pudieron detener a los enardecidos vecinos, quienes coincidieron en afirmar que desde hace varios meses eran víctimas de robos, de los cuales acusan a Gonzáles Flores y a otros dos sujetos más, a quienes decidieron seguirles el rastro. Fue hasta ayer que los moradores se percataron que dicha banda intentaba ingresar a una de las casas del barrio seis, donde capturaron a la mujer. Los otros compinches se dieron a la fuga.
Hasta el barrio seis llegaron los efectivos del Escuadrón de Emergencia Noreste para auxiliar a la presunta ladrona, quien luego de ser desatada de las sogas, fue retirada del lugar en medio de la ira y la pifiadera de los vecinos. Con la vestimenta completamente rota y las marcas en la piel a causa de los latigazos que recibió, fue trasladada en el patrullero hasta el mercado La Hermelinda, al parecer para que devolviera todo lo robado, pues se sabe por testimonio de las víctimas que ésta mujer no escatimaba en lo que llevaba, desde artefactos eléctricos e incluso víveres y hasta el papel higiénico.