Blogger Widgets

10 abr. 2011

Así informaron los medios internacionales los resultados a boca de urna

“Emol”, “El Mundo” y “El País” son algunos de los diarios que destacan la ventaja de Ollanta Humala en la primera vuelta de las elecciones presidenciales

Pocos minutos después de los primeros resultados a boca de urna de las elecciones presidenciales, destacados medios internacionales ya informan sobre la eventual ventaja del candidato de Gana Perú, Ollanta Humala.
“El País” destaca que el ex presidente Alejandro Toledo estaría fuera de carrera en la segunda vuelta, así como el medio chileno “Emol”, el cual resalta que el líder nacionalista pasaría a la segunda vuelta con Keiko Fujimori.
De otro lado, el diario mexicano “El Universal” tituló la noticia como “Vota Fujimori en Perú”, mencionando el segundo lugar de la líder de Fuerza 2011. Además, señaló que las votaciones se llevaron a cabo “en paz”.
Asimismo, “El Mundo” señala que las autoridades locales recomiendan no fiarse de los resultados a boca de urna, ya que “las votaciones están muy reñidas”, según declaró la jefa de la ONPE, Magdalena Chu.
/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */