Blogger Widgets

10 abr. 2011

Conteo rápido CPI al 52%: Fujimori 22.1% y Kuczynski 19.5%

Último reporte de CPI mantiene a Keiko Fujimori en el segundo lugar, seguida muy de cerca por Kuczynski, quien registra una leve subida en la preferencia electoral.

El conteo rápido al 52% de la empresa CPI acortó mínimamente la distancia que arrojó el sondeo a boca de urna entre la candidata de Fuerza 2011, Keiko Sofía Fujimori y Pedro Pablo Kuckzynski, líder de Alianza para el Gran Cambio. Asimismo, se da por sentado el liderato de Ollanta Humala, de Gana Perú.

Al 52%, CPI informa que Humala Tasso sigue firme en el primer lugar con 31.8% de la preferencia del electorado a nivel nacional. 

En el segundo lugar se encuentra aún Keiko Fujimori Higuchi con 22.1%, seguida de cerca por Pedro Pablo Kuckzynski, quien con su 19.5% de preferencia se mantiene en pie de lucha por la plaza que llevará a uno de los dos a lidiar en segunda vuelta contra el líder nacionalista.

Más atrás, y casi confirmando sus derrotas, aparecen Alejandro Toledo de Perú Posible con 14.7% de votos y Luis Castañeda Lossio de Solidaridad Nacional con 11.1%.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */