Blogger Widgets

31 oct. 2012

Alberto Fujimori firmará hoy su pedido de indulto

A través de una nueva carta, Alberto Fujimori anunció que firmará hoy la solicitud de indulto presentada por sus hijos.


El expresidente Alberto Fujimori anunció en una nueva carta que firmará hoy la solicitud de indulto que sus hijos han presentado para liberarlo.

Según indica en la misiva, “desde el punto de vista estrictamente legal esto no es exigible. Empero, quiero toda duda y malentendido sobre mi voluntad al respecto. Es por tal motivo que, a través del Dr. Nakasaki, voy a adherirme a la solicitud presentada por mis hijos”.

Por su parte, el abogado del ex mandatario, César Nakasaki, manifestó que se están presentando varias trabas para liberar a Fujimori a través del indulto humanitario.

“No quiero ver a mi patrocinado muerto en la cárcel”, exclamó.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */