Blogger Widgets

31 oct. 2012

Cuestionan transparencia en concurso de EsSalud

Participantes en examen critican improvisación del seguro social. Denuncian desorden en adjudicación de plazas en hospitales de la región.


El desorden, la improvisación y el notorio retraso en el concurso de plazas para los hospitales y centros de salud del Seguro Social, generaron varios cuestionamientos de parte de los concursantes que rindieron el examen de conocimientos en busca de una vacante en su especialidad.

Varios de ellos, quienes prefirieron mantener en reserva su identidad, mostraron su malestar porque el examen escrito, efectuado en el auditorio principal de la Upao, el último lunes, era ilegible, por lo que se requirió de la participación de veedores para el dictado de las preguntas.

“Hubo mucho desorden, para empezar nos hicieron venir a las 11 de la mañana y la prueba empezó mucho después. A todos nos amontonaron en sillas de plásticos, no nos pusieron carpetas. Hubo intento de plagio y la prueba no era legible. Los médicos tenían que dictar las preguntas. Hasta un examen de admisión a la universidad presenta mayores garantías y transparencia que éste”, refirió a La Industria un grupo de médicos que concursaron por una plaza en EsSalud.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */