Blogger Widgets

31 oct. 2012

Obama visitará Nueva Jersey tras el paso del huracán 'Sandy'


El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizará una visita a Nueva Jersey, que se ha convertido en "zona cero" del ciclón 'Sandy'.

El presidente de EE.UU., Barack Obama, visitará hoy el estado de Nueva Jersey, convertido en "zona cero" del ciclón "Sandy" después de que el lunes este dejase una estela de muertes y destrucción a su paso por la costa Este del país.

El mandatario estadounidense se reunirá esta tarde con damnificados por la "supertormenta" e inspeccionará los daños en las zonas impactadas junto con el gobernador republicano de Nueva Jersey, Chris Christie, anunció el martes la Casa Blanca.

Obama también agradecerá a los equipos de emergencia "que arriesgan sus vidas para proteger a sus comunidades", añadió la Casa Blanca.

El día de ayer, durante una visita no anunciada a la sede de la Cruz Roja en Washington, Obama calificó de "desgarradora" la tormenta "Sandy", y advirtió de que aún hay riesgo de inundaciones y derrumbe del tendido eléctrico.

Asimismo, el mandatario dijo que "no hay excusa para la inacción", por lo que instó a las autoridades a continuar coordinando la respuesta a la tormenta.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */