Blogger Widgets

29 oct. 2012

Nuevo intento de frenar baipás en óvalo Víctor Raúl

Facultad de Medicina, Hospital Regional y colegio La Asunción cuestionan proyecto. Rector de la UNT, Orlando Velásquez, asegura que posición de decano no es orgánica.


Trujillo: Mientras que el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), César Acuña Peralta, decidió hacer mantener un ‘voto de silencio’ sobre el cuestionamiento de organizaciones e instituciones, aparentemente afectadas por el proyecto del intercambio vial del óvalo “Víctor Raúl Haya de la Torre”, estas decidieron hacer llegar su voz de protesta hasta el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Bajo el título de “miembros de la sociedad civil de Trujillo”, un grupo de representantes de diversas instituciones, entre ellas la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo, el Hospital Regional Docente de Trujillo, el colegio La Asunción, entre otras organizaciones solicitaron al director general de Políticas de Inversión (DGPI) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Eloy Duran Cervantes, suspender el proyecto del intercambio vial del óvalo Víctor Raúl Haya de la Torre.

De acuerdo al documento, ingresado el último 20 de octubre, ellos solicitan la suspensión del código SNIP Nº 189901, exigiendo a la DGPI que disponga la revisión y adecuación del perfil aprobado el 26 de setiembre del 2011 por la MPT, a los contenidos mínimos del anexo cinco del sistema de concesiones, y las pautas aprobadas para la identificación, formulación, evaluación social del proyecto de inversión pública a nivel del perfil.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */