Blogger Widgets

31 oct. 2012

Ricardo Morán creará productora y quiere comprar formato de "Yo soy"

El productor y jurado del ‘reality’ de Frecuencia Latina habló con elcomercio.pe sobre su aventura televisiva.


Tras saborear el éxito televisivo como productor y director del ‘reality’ “Yo soy”, Ricardo Morán, se prepara para asumir un nuevo reto personal y laboral: sacar adelante su propia productora de TV y adquirir exitosos formatos extranjeros, que entrarían a formar parte de la parrilla de Frecuencia Latina.

Morán explicó que el vínculo laboral que lo une a GV Producciones, productora de Gisela Valcárcel, culmina este 21 de diciembre, fecha en que la quinta temporada de “Yo soy” llega a su fin. Luego, iniciará el camino a la independización. 

“Agradezco a GV Producciones por haberme dado la oportunidad de estar al frente de sus programas, pero mi función como productor de ‘Yo soy’ culmina el 21 de diciembre y lo que ocurrirá después será una aventura. Voy a independizarme. voy a poner mi propia productora, que espero crezca poco a poco y el próximo año se encargue de producir programas de TV, esperemos que algunos en Frecuencia Latina”, señaló el jurado más severo del ‘reality’ de imitación de Canal 2 en entrevista con elcomercio.pe

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */