Los miembros del Sindicato de Trabajadores Judiciales no desaprovecharon la presencia d Ollanta Humala , y realizaron una protesta en el Cerro Cabras.
Trujillo. Un promedio de mil personas se quedaron el último fin de semana sin la posibilidad de visitar a sus familiares internados en el penal para varones de El Milagro, debido a la huelga que acatan desde hace una semana los trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe). Hoy, se repetirá la misma situación en el reclusorio de Mujeres, en donde se calcula que unas 800 presas tendrán que esperar para volver a ver a sus visitantes.
Así lo informó anoche el secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores Penitenciarios (Sintrap) – Base Trujillo, Francisco Vásquez Sotero, quien destacó que al finalizar la medida de huelga reprogramarán los horarios de visita.
“Nosotros continuamos con nuestra medida de lucha. No hay ningún viso de solución y, eso, porque el Gobierno nos tiene acostumbrados a que se dilaten los conflictos”, indicó el dirigente desde los exteriores de la sede penitenciaria.





