No respondió a los cuestionamientos por traslado de su hermano ni por el indulto a Fujimori.
El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, prefirió hacer un ‘voto de silencio’ y evitó responder a los cuestionamientos de su propia familia por el traslado de su hermano Antauro Humala, del penal Virgen de las Mercedes a la Base Naval del Callao, luego de permanecer en el primero ni siquiera por 24 horas.
Esta fue la tercera visita en el año que realizó el mandatario a nuestra ciudad, en esta ocasión luego de casi cuatro meses, para inaugurar el ‘Reforzamiento del sistema de transmisión centro norte medio en 500 kilowats Zapallal–Trujillo’.
Este mega proyecto energético, que permitirá mejorar el servicio de energía en distintas provincias, beneficiará a 12 millones de peruanos en todo el norte del país. Comprende, además, una subestación en el sector cerro Cabras de Alto Trujillo, ubicado en el distrito de El Porvenir. Hasta, allá llegó el mandatario junto al ministro de Energía y Minas, Humberto Merino Tafur, así como el presidente regional José Murgia Zannier, el gerente de la empresa Transmantaro, Carlos Mario Caro, entre otras autoridades.





