Los cuatro intervenidos fueron trasladados a la delegación policial de la Deprove.
Trujillo. Efectivos del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) capturaron a cuatro sujetos presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los malditos de Río Seco’, en el distrito de El Porvenir, cuando se encontraban a bordo de un taxi en cuyo interior se halló la tarjeta de propiedad de un vehículo recientemente robado. Los intervenidos confesaron su delito y proporcionaron a la Policía la dirección del inmueble donde escondían la unidad.
Según indicó el jefe de la Deprove, Luis Salazar Meza, tras un operativo realizado en El Porvenir se procedió a intervenir al taxi de la empresa La Libertad, de placa de rodaje TGB-362, en cuyo interior se encontró la tarjeta de propiedad del auto de la empresa San Antonio, de placa M1A-318, perteneciente a Elba Lizárraga Arqueros. “El documento del vehículo correspondía a la unidad que fue robada el último 3 de diciembre, por unos sujetos armados que tomaron un servicio a un taxista en el sector Indoamérica en el Nuevo Porvenir”, precisó.
Al verificarse que el documento correspondía a un auto robado, los agentes policiales procedieron a intervenir a Edwin Oswaldo Contreras Narciso, de 29 años; Cristian Estiben Sánchez Zavaleta, de 18 años; Deiby Yonel Rodríguez Basilio, de 18 años, y Jorge Gilmar Velarde Abalos, de 24 años; quienes iban a bordo de la unidad. Todos confesaron su participación en el robo del automóvil y facilitaron la dirección del inmueble donde se encontraba. Al revisar la casa, ubicada en la calle José Gabriel Condorcanqui, del sector Río Seco, efectivamente se recuperó la unidad.






