Blogger Widgets

30 ene. 2013

Hija de Laura Bozzo derrocha sensualidad en Playboy México



Hija de Laura Bozzo derrocha sensualidad en Playboy México
Sumamente sensual se mostró la hija de la polémica conductora Laura Bozzo, la joven Alejandra de la Fuente, al protagonizar la portada de la revista Playboy México en su última edición que saldrá a la venta el 11 de febrero.

“Al principio, a mi mamá le costó trabajo aceptar la idea de que hiciera algo así, pero al final cedió porque se dio cuenta de que era algo que realmente yo quería. Siempre me gustó la idea de hacer fotos. Me encantó la idea de posar para Playboy”, según publica Perú21.
En la portada, imagen que también comparte en su cuenta de Facebook, se le aprecia totalmente desnuda y portando una chaqueta en los brazos; además de tapar sus partes íntimas con su mano.
“¿Si me siento sexy? ¡Claro! Tiene que ver con mi autoestima. Las críticas a veces son muy duras. No soy mi mamá, pero he visto a través de ella que hay gente muy envidiosa. Pero ella sabe defenderse. De mi madre he aprendido a ser yo misma. Le daré las gracias hasta que me muera”, agregó.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */