Blogger Widgets

30 ene. 2013

Compañía RIM ahora se llama BlackBerry


La compañía canadiense adopta el nombre de su producto insignia. El cambio coincide con la presentación de sus nuevos teléfonos.

La compañía canadiense adopta el nombre de su producto insignia.
Internacional. Durante la presentación de los nuevos teléfonos, la empresa canadiense Research In Motion (RIM) anunció que cambiará su nombre a BlackBerry, de la misma forma en que se llaman sus móviles insignias.

Desde Nueva York, la compañía introdujo este miércoles los modelos de BlackBerry 10, que incorporan un sistema operativo más completo y amigable para los usuarios, con los que espera retener y recuperar clientes.
RIM, ahora BlackBerry, ha enfrentado serios problemas y críticas, pese a que en un principio sus dispositivos fueron los más populares a nivel mundial. En América Latina, aún tienen un público cautivo, pero perdieron terreno ante los teléfonos con Android y los de Apple.
Tras varios errores y desaciertos, como la poco célebre tableta PlayBook y las fallas en todo el mundo del servicio de red, la compañía espera volver a situarse entre los primeros puestos en el mercado de los smartphones.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */