Blogger Widgets

30 ene. 2013

Intentó suicidarse el dueño de la discoteca en Brasil


Elessandro Spohr, internado por problemas respiratorios tras el incendio que dejó 235 muertos, quiso ahorcarse con una manguera.

Ascienden a 235 los muertos por tragedia en Brasil | Foto: AFP Brasil. Uno de los propietarios de la discoteca Kiss de la ciudad brasileña de Santa María, en la que un incendio el pasado domingo dejó 235 muertos, intentó suicidarse en el hospital en el que está bajo custodia, según informó este miércoles la policía.
El empresario Elessandro Spohr, uno de los dos socios del boliche, intentó ahorcarse con una manguera en uno de los baños del hospital de la ciudad de Cruz Alta, en el que es tratado por problemas respiratorios consecuentes del incendio y en donde es vigilado por policías debido a que está bajo arresto.
El intento de suicidio, del que habían informado sus médicos y abogados durante la víspera, fue confirmado por Marcelo Arigony, uno de los comisarios de la Policía Civil del estado de Río Grande do Sul responsable por la investigación de la tragedia.
"Ahora se encuentra bien y fue esposado a la cama para evitar nuevos intentos", aseguró Arigony en declaraciones a la prensa.
Spohr fue arrestado el lunes en Cruz Alta, adonde, según su abogado, había viajado para ser atendido en un hospital con síntomas de intoxicación respiratoria por temor a permanecer en Santa María.
El otro propietario de la discoteca, Mauro Hoffmann, fue detenido también el lunes tras presentarse en la comisaría de Santa María y luego de que la policía fracasara en diferentes operaciones para localizarlo.
Igualmente están detenidos dos de los integrantes del grupo Gurizada Fandangueira, la banda que tocaba en la discoteca en el momento de la tragedia y a la que se le atribuye el origen del incendio.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */