25 policías de tránsito se encargarán de guiar y controlar el desplazamiento vehicular en la zona.

Atrás quedaron las críticas de aparentes falencias técnicas y como se pudo apreciar el traslado de los paneles que se instalarán en el cerco fueron ubicados frente la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), en donde obreros de la empresa Incorp Contratistas Generales también edificarán las esporádicas casetas de vigilancia, almacén y algunas oficinas para los ingenieros residentes de la obra.
Las intersecciones de las avenidas Mansiche, Nicolás de Piérola, América Norte, Nápoles y Roma se cerrarán a partir de las 6 de la mañana de hoy para dar inicio a las llamadas ‘pruebas en vacío’, obligando al tránsito vehicular particular y urbano tomar las zonas viales adoptadas para tal fin.
“Para dar inicio a las obras se espera que la empresa contratista realice la señalización respectiva en las calles que se utilizarán como vías alternas, a fin de que los conductores tengan conocimiento de las rutas adecuadas para circular. Nosotros estamos coordinado permanentemente para que esta labor se desarrolle con toda normalidad”, expresó Víctor Hugo del Carpio, Gerente de Transporte de la MPT.