Los funcionarios se comprometieron a mejorar los mismos, teniendo para ello que anular, por los meses que perdure la construcción, bermas centrales y ensanchar las vías.

Fue el gerente de Obras de la MPT, Alexis Larriviere Castro, quien en compañía de representantes de Cementos Pacasmayo S.A, Incorp (empresa constructora) y el director del hospital, Raúl Cantera Hurtado, recorrieron las zonas adyacentes y de ingreso al nosocomio.
Luego de recibir las críticas de los inconvenientes registrados en los ingresos al nosocomio, los funcionarios se comprometieron a mejorar los mismos, teniendo para ello que anular, por los meses que perdure la construcción, bermas centrales y así ensanchar las vías, que permitan el ingreso de vehículos pesados.
“Nos hemos ofrecido a colaborar y estar disponibles en lo que ellos (representantes del hospital) requieran, porque la comuna es consciente de los inconvenientes que una obra como ésta puede generar, así que si podemos evitarlos lo haremos y para ello vamos a ampliar las vías para los ingresos por emergencia en la Av. Mansiche y la otra en Roma”, expresó Larriviere.