Alcalde de Trujillo aprovechó sesión solemne por 478 aniversario para acometer contra la prensa por mensaje de feria del libro, la cual asegura fueron sacadas de contexto.
Trujillo. El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Acuña Peralta, aprovechó la sesión solemne por el 478 aniversario de la ciudad, realizada hoy en homenaje al primer cabildo que desarrolló el español Francisco Pizarro en Trujillo, para reprochar a los medios de comunicación, por lo que asegura es una mala interpretación de su mensaje, hecho que para otros es un dificultoso problema de comunicación, del cual -asegura- fue víctima.
‘Voy a aprovechar este espacio, porque no hay otro’, inició diciendo el burgomaestre de Trujillo, para lamentar y asegurar haber sido víctima de algunas faltas de respeto en la redes sociales, tras su abrupto mensaje en la feria de el libro, hecho que asegura fue malinterpretado.
“Un periodista del diario La Industria, no puedo hablar del diario en completo, solo de ese periodista que malinterpretó mis palabras y dijo que yo nunca leo y nunca escribo y en las redes sociales le han faltado el respeto al acalde, por la culpa de ese irresponsable” catalogó Acuña, amparando su posición en haber cursado estudios de maestría en la Universidad Los Andes de Bogota y de Doctorado en La Complutense de Madrid.
“¿No creen que es mala fe?. Les pese o no les pese a los trujillanos tienen un alcalde académico y que ha estudiado. En la redes sociales han aprovechado por la irresponsabilidad de ese periodistas. Yo he sido claro, cuando inauguro una obra soy espontáneo y nunca leo ni nunca escribo, así dije, pero miren la mala intención de los medios de comunicación, que hacen que les falten el respeto a las autoridades, que en estos 478 años yo rechazo”, acotó.





