Los familiares y amigos del infortunado hombre acusan de negligencia médica al personal de la posta médica de la localidad, donde llegó aún con vida.
Trujillo. Un comerciante de pescado perdió la vida luego de ser arrastrado por la corriente en la playa del distrito Salaverry, mientras disfrutaba de un paseo. Los familiares y amigos del infortunado hombre acusan de negligencia médica al personal de la posta médica de la localidad, donde llegó aún con vida.
Al mediodía del último lunes, Carlos Enrique Sambrano Bayona, de 36 años de edad disfrutaban de un paseo de playa junto a su hijo político y mejor amigo, Jhon Peña, cuando fue arrastarado por la fuerza de la corriente del mar, mientras que sus acompañantes corrieron con mejor surte y se salvaron. “Hemos estado disfrutando de un paseo, no imaginamos que la corriente lo arrastraría”, indicó el amigo de la víctima.
A su turno, una de sus amigas, Samanta Peña, señaló que la Policía de Salvataje de Salaverry, logró rescatar aún con vida a Sambrano Bayona luego de advertir que éste se hundía en las profundidades del mar. Sin embargo, pese a que el comerciante fue trasladado a la posta médica del referido distrito, nada pudo hacerse para salvarlo. Por lo que los familiares y amigos de la víctima denuncia existió negligencia médica. “No lo han atendido de inmediato y con los cuidados que requería,por ello ha fallecido”, refirió.
Asimismo, una de las hijas políticas del occiso, Karla Sánchez, habría señalado que ésta no sería la primera vez que ocurre un hecho similar en el referido establecimiento de salud, por lo que indicó no descansará junto a su familia en hacer justicia.





