
Dicho convenio de helados abre en promedio 25 locales anuales y hasta la fecha cuenta con 150 locales en 30 ciudades de Colombia
Trujillo. Con una inversión de 300 mil dólares, la empresa colombiana Gelarti, dedicada a la producción de helados gourmet, ingresó al mercado local, tras percibir un importante desarrollo comercial y crecimiento del poder adquisitivo de los consumidores trujillanos.
“Hemos visto que en el Perú hay un gran desarrollo de la gastronomía y el consumidor es cada vez más exigente, ávido a propuestas de alta calidad”, explicó el gerente de Danesi Cantagali Group, Carlos Londoño.
Dijo que la reconocida marca del país cafetero tiene asegurada su presencia en Lima, Trujillo, Piura, Arequipa y Cusco. Asimismo, al cierre de este año, estimó que se proyecta contar con 15 locales en cinco ciudades y abrir 50 establecimientos en los próximos cuatro años. En nuestra ciudad, sus establecimientos funcionarán en el Mall Aventura Plaza y Real Plaza.
Cabe destacar que dicha firma de helados abre en promedio 25 locales anuales y hasta la fecha cuenta con 150 locales en 30 ciudades de Colombia. “Para el 2016 en Colombia nos proyectamos a tener 250 locales”, informó Carlos Londoño.





