Blogger Widgets

25 oct. 2012

Quejas por mala atención en EsSalud continúan

Profesional asegura que no incumplió horario de trabajo.


Trujillo: Son reiterativas las quejas de los pacientes afiliados al Seguro Social, por la calidad de atención médica que reciben en los diferentes establecimientos de salud. En ese sentido, en nuestra edición del domingo 14 de octubre informamos de los reclamos de algunas gestantes que formaron largas colas para pasar consulta, mientras la médico obstetra de turno prefería tomar desayuno en el cafetín del nosocomio.

En dicha nota periodística, publicamos la fotografía de la especialista de turno, que prefirió hacer esperar a sus pacientes mientras desayunaba y charlaba con una de sus colegas el pasado viernes 12.

Sin embargo, su acompañante en la foto, identificada como Olenka Marisella Bocanegra Chávez, aclaró mediante carta notarial que acudió al cafetín del hospital luego de haber culminado sus labores, “motivo por el cual es que decidí trasladarme a las instalaciones del mencionado local”.

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */