El gigante de Mountain View estaría trabajando en una notebook equipada con su sistema operativo Chrome OS y con display touch .
Internacional. Las Chromebooks con pantalla táctil saldrían a la venta más tarde este año, según informó The Wall Street Journal. De esta forma, Google buscaría posicionarse frente a Windows 8, el último sistema operativo de Microsoft, que está pensado para usarse con pantallas táctiles.
En la actualidad, Google reserva lo táctil para su otro sistema operativo, Android, utilizado en smartphones y tablets únicamente.
Para presentar sus nuevas notebooks táctiles, Google debería desarrollar nuevas aplicaciones, diferentes de las que actualmente se encuentran en sus Chromebooks no táctiles, que sean compatibles con la interfaz en la que se encontraría actualmente trabajando.
Google podría elegir asociarse con algunos de sus socios de hardware con las que ya trabajó para hacer sus Chromebooks. A Samsung y Acer, que ya tenían sus Chromebooks desde 2011, se sumaron recientemente HP y Lenovo con sus propios modelos. Los precios de estas notebooks oscilan entre los u$s200 y los u$s459.





