Blogger Widgets

28 de feb. de 2013

Mujer se lanza desnuda desde cuarto piso


Indican que la mujer podría tener problemas psiquiátricos.

Está internada en el hospital Regional Docente. | Foto: A. Castro.La noche de ayer los vecinos de la tercera cuadra del jirón Zepita en Trujillo quedaron absortos luego de observar en el pavimento el cuerpo desnudo de una joven mujer, quien se habría lanzado del cuarto piso de un hotel, por lo que tras el auxilio del cuerpo de Bomberos, fue trasladada hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo.
Aún se desconoce los motivos que habrían orillado a la mujer a intentar acabar con su vida, no logrando su cometido debido a que cayó sobre un automóvil estacionado en las afueras del recinto, donde un cable de telefonía habría amortiguó su caída.
El médico del referido nosocomio, Pool Ávila Reyes, detalló que la paciente presenta múltiples contusiones y se evalúa si la fuerte caída habría generado fracturas internas, daño de órganos y hemorragias. “Está en observación, por lo que ya se ha determinado que presenta un cuadro psiquiátrico, debido a que la información que brinda es muy vaga y confusa”, indicó.
Sobre la identidad de la joven, ésta habría referido a la Policía, llamarse Andrea Luna Luna y ser natural del distrito de Miraflores en Lima. Sin embargo Ávila Reyes, acotó que la mujer de aproximadamente 24 años, habría brindado en varios momentos, diferentes nombres respecto a su identidad. “Dice llamarse Andrea y otros nombres más", dijo.
Hasta el cierre de esta edición ningún familiar se ha acercado al referido nosocomio, por lo que los galenos continúan atendiendo a la mujer, quien por su estado psiquiátrico ha tenido que ser sujetada a la camilla. “Ella habla y se comunica, pero de manera incoherente, por ello que la información que da no es confiable, por ello va a ser evaluada por el personal psiquiátrico para identificar si los trastornos que presenta son de hace varios años”, explicó.
Aún se espera que familiares de la mujer se hagan presentes. Pues según habría informado la administración del hotel la joven se hospedó el último martes, y se desconoce el motivo de su llegada a Trujillo. 

/* -------------------------------romy */
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger /* -------------------------------romy */