La firma coreana Daewoo Electronics lanzó el concurso orientado a promover los 50 años de integración de la cultura de Perú y Corea, a través del arte y las redes sociales.
Entrando a tono con la tendencia del social media y una participación más activa de los usuarios con sus marcas preferidas, la firma coreana Daewoo Electronics ha lanzado un concurso orientado a promover los 50 años de integración de la cultura de Perú y Corea, a través del arte y las redes sociales.
La convocatoria está abierta para todos los trujillanos y demás peruanos, mayores de 18 años, que deseen postular diseños originales, alusivos a la cultura peruana. Así, el dibujo o boceto que obtenga el más alto reconocimiento por el jurado en este concurso, se adaptaría a la nueva línea de electrodomésticos, de edición limitada, que la transnacional coreana lanzará a partir del 2014.
La nueva línea pasará a complementar a la colección de artefactos para el hogar “Peruvian Premium Collection” de Daewoo, que incluye equipos con diseños de “Machu Picchu” y de la “piedra de 12 ángulos”, recientemente estrenados en el primer trimestre de este año, y a los que resaltan las “líneas de Nazca”, lanzados en el segundo semestre del 2012.
Los participantes concursarán- vía online- en la fanpage de Daewoo Electronics (dweperu) o en la página web de la misma (www.dwe.com.pe); en donde cargarán un número indeterminado de diseños propios, mediante sendas fotografías, que evoquen a motivos de nuestra cultura. Estos se evaluarán por un jurado especial, seleccionándose solo tres del total, que serán reconocidos en orden de mérito.






